contacto

Contacto










Blog

Siete Pasos Para Elegir Correctamente el Sistema de Gestión de Almacenes Para su Operación.

Para mantener ventajas competitivas frente al mercado las compañías necesitan innovar en su operación logística, no importa el tamaño de la empresa ya que todas deben contar con la capacidad de ofrecer la respuesta que el cliente espera, por ejemplo, los 3PL pueden dar a sus clientes la flexibilidad y escalabilidad en función de un mercado volátil y condiciones económicas en cuanto estos lo requieran.

Para que los 3PL puedan atraer y retener clientes deben diferenciarse por su servicio, calidad y valor. Su ventaja competitiva está en la gestión de la cadena de suministro, tecnologías de la información, y específicamente en el sistema de administración de inventario. Los clientes buscan relaciones estratégicas de subcontratación que aseguren las capacidades integrales de ejecución de la cadena de suministro ya que la ventaja competitiva de su aliado estratégico se traducirá en ventajas competitivas percibidas por sus clientes.

Diligencie el siguiente formulario y descargue la guía para conocer los Siete Pasos Para Elegir Correctamente el Sistema de Gestión de Almacenes Para su Operación.