contacto

Contacto










Blog

Supply Chain Execution

Optimice los procesos claves de la operación del centro de distribución y transporte

Administre los recursos involucrados, la gestión de inventarios, el cumplimiento de pedidos,
incrementando el servicio al cliente

WMS

Aproveche la automatización, reduzca costos de operación, aumente la eficiencia, mejore la capacidad de respuesta del cliente y reduzca la complejidad para una efectiva gestión del centro de distribución.

Gestione el control de inventarios, recibo, almacenamiento y reabastecimiento.

Gestione de manera manual o automática OLAS basado en múltiples criterios (ruta, clientes, destino, fechas de entrega de cumplimiento, etc.).

Configure diferentes modelos de recepción (recibo por OC, ASN, recibo ciego, etc.), almacenamiento (full pallet, pallet mixto, cuarentenas y movimientos automáticos, etc.), picking (pick por orden, cluster picking, batch picking, etc.), y despacho (parcial, por orden, por OLA, administración de carga, carga a camión, etc.) de acuerdo a su operación y necesidad del negocio.

Obtenga una visibilidad de toda la operación y optimice los recursos del almacén.

Visualice el almacén en 3D controlando espacios, inventario, tareas y prioridades. Visor de almacén.

Visualice los principales indicadores desde un dispositivo móvil.

Integre la gestión de almacén con el ERP de manera ágil y sencilla.

Aliados

REDUCCIÓN DE COSTOS EJECUTANDO PROCESOS MÁS EFICIENTES

+99%

exactitud en inventario

+99%

exactitud en el despacho de pedidos

30%

mayor velocidad en la preparación de pedidos

+30%

incremento en productividad en el CeDi

Aliados

LABOR MANAGEMENT

Gestione las actividades y productividad en base a estándares de mano de obra. Mida el desempeño de la gente contra benchmarks, planifique y entregue herramientas de pronóstico de actividades. Evalúe el volumen de trabajo del Almacén, la mano de obra por turno, tareas y zonas de trabajo y crea un plan de trabajo óptimo acorde a las necesidades.

Obtenga trazabilidad del trabajo de su fuerza laboral para una mayor visibilidad de tiempos y actividades, por medio de actividades claves de desempeño en tiempo real.

Optimice los tiempos y los recursos para sus turnos de trabajo.

Planifique el trabajo basado en las métricas y los estándares de mano de obra, buscando optimizar la fuerza laboral, eliminando horas extras.

Administre adecuadamente los recursos disponibles balanceando las cargas de trabajo de los diferentes procesos (recibo, almacenamiento, preparación, kitting, VAS, control de inventario, reabastecimiento, despacho, cross-dock, carga y descarga, despacho, entre otros).

Administre y tenga un control adecuado de los tiempos de las actividades directas (picking, almacenamiento, etc.) e indirectas (descansos, capacitaciones, etc.).

Visualice los principales indicadores desde un dispositivo móvil.

REDUCCIÓN DE COSTOS EJECUTANDO PROCESOS MÁS EFICIENTES

5%-15%

mayor organización en los entrenamientos y procedimientos de trabajo

+10%

incremento en los indicadores claves de desempeño

15%-30%

incremento en la efectividad de los estándares de mano de obra

BILLING

Costee y facture por actividad e integre con todos sus sistemas de facturación.

Cubra su necesidad primordial de facturar de diferentes maneras. Creado para operadores logísticos de clase mundial.

Gestione puntos de modificaciones frecuentes (formatos de facturas, cálculos por cantidad de cargos, detalles de prefacturación y las interfases con los paquetes contables) hechos a la medida.

Obtenga visibilidad para su negocio, no sólo en los cargos e ingresos generados sino también en los costos incurridos, permitiendo realizar análisis posteriores que sirvan de soporte para futuras decisiones estratégicas.

Integre con otros sistemas y facture todos los cargos por los servicios prestados, independientemente del sistema usado por la empresa cliente.

Visualice los principales indicadores desde un dispositivo móvil.

Aliados

REDUCCIÓN DE COSTOS EJECUTANDO PROCESOS MÁS EFICIENTES

+99%

precisión de la facturación de servicios

aumento de facturación de servicio

Aliados

 

TMS

Optimice la gestión a través de un mejor uso de sus recursos de transporte, cumpla con KPIs de negocio y los requisitos de entrega de los clientes.

Gestione todos los pedidos de venta integrando todos de los diferentes sistemas corporativos, ERP, WMS, CRM, y otros.

Planifique en forma óptima y automática la distribución de productos y territorios de ventas para ofrecer el mejor servicio a los clientes con el menor costo logístico.

Controle la ejecución del plan de distribución y el cumplimiento de las rutas de entrega en tiempo real integrando los dispositivos instalados en la flota.

Disponibilidad de aplicaciones móviles para colaborar en la gestión de la distribución y brindar mejor servicio a clientes.

Gestione y administre todos los procesos logísticos de la distribución y transporte en cualquier industria, iniciando con los pedidos de venta hasta la entrega final de los productos del cliente, incluyendo la liquidación del transporte con sus tarifas y costos, documentos oficiales, y todos los procesos operativos necesarios.

Analice y haga seguimiento al cumplimiento de los indicadores de su compañía a través de múltiples tableros, reportes, estadísticas, fácilmente configurables y con toda la información disponible dentro del sistema.

Integre las nuevas operaciones requeridas por el E-Commerce junto con las operaciones de distribución tradicional de la empresa, en una única plataforma tecnológica. Soportando desde los procesos de geocodificación y normalización de direcciones hasta las confirmaciones y evidencias de entregas (POD) en tiempo real, brindando en todo momento visibilidad del estado de los pedidos al cliente a través de portales B2B Y B2C.

REDUCCIÓN DE COSTOS EJECUTANDO PROCESOS MÁS EFICIENTES

+20%

en reducción de vehículos diarios utilizados

+5%

en reducción en cantidad de km recorridos

95%

entregas efectivas

+5%

en reducción de rechazos de pedidos

Aumento en el nivel de servicio

+75%

en reducción de llamadas al call center

Artículos Relacionados

Explora Otras de Nuestras Soluciones

Un aliado para todas sus necesidades

NUESTRAS SOLUCIONES, SU ÉXITO.

Si tiene dudas, inquietudes, preguntas o desea simplemente dejarnos sus comentarios o aportes, diligencie este formato y responderemos a la brevedad del caso. Recuerde sus observaciones son sumamente importantes para nosotros.

Bogotá Santiago de Chile Caracas Miami
+57 1 4232932 +56 23 2244925 +58 212 2837113 +57 1 4661099