contacto

Contacto










    Blog

    WMS Colombia – Caso de éxito Megacentro

    Megafrio Chile

    Industria: Operador Logistico (3PL)

    País: Chile

    Fortalecer la cadena de abastecimiento, así habla nuestro cliente.

    Megafrío es un operador logístico de la Industria Alimenticia del Grupo Megacentro, experto en almacenamiento, distribución y servicios logísticos integrales, reconocido como la mejor alternativa de soporte para el fortalecimiento de la cadena de abastecimiento de sus clientes. Brinda servicios en bodegas propias, abarcando una red en todo el territorio chileno.

    ¿Qué busca con un WMS Megafrío? 

    De acuerdo con el plan estratégico trazado con la implementación de Infor WMS, la empresa busca soportar el crecimiento proyectado del negocio, elevar los niveles de servicio brindado a sus clientes, reducir sus costos operativos y maximizar la capacidad de los centros de distribución. Los desafíos más relevantes están relacionados con la necesidad de redefinir procesos operativos y de gestión de la información, tanto para la empresa como para sus clientes. Todo esto, sin afectar la continuidad operacional de los clientes.

    Esto dice nuestro cliente sobre Cerca Technologyel proveedor aliado para implementarel software para la cadena de abastecimiento.

    “Desde que partimos con el proyecto hemos tenido un acompañamiento muy directo de Cerca Technology, sus buenas sugerencias tanto funcionales como del área de desarrollo, nos han permitido aprovechar los beneficios y capacidades del software algo fundamental al momento de personalizar la solución según nuestras necesidades.” Makarena Guardia, Gerente de Implementación de Proyectos.

    Descargar caso de éxito completo aquí

    Tambien le puede interesar

    Guia para iniciar el proceso de digitalización de la cadena de abastecimiento

    ¿Por qué ya no es opcional la digitalización de la cadena de suministro?