contacto

Contacto










    Blog

    Cerca Technology amplía su propuesta tecnológica para las pymes con invas WMS

    invas wms

    Con el objetivo de fortalecer la propuesta tecnológica para acompañar a medianas y pequeñas empresas en Latinoamérica y el caribe a superar sus retos logísticos, Cerca Technology, integra a invas WMS en su portafolio. Una solución regional 100% cloud, flexible y fácil de implementar para la gestión avanzada de inventarios y centros de distribución.

    invasWMS se encuentra presente en más de 17 ciudades de México, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, operando en más de 100 centros de distribución donde ya se encuentran trabajando con invasWMS más de 1300 operarios que son capaces de procesar más de 28.000 pedidos por día. 

    invasWMS es el producto de la combinación de experiencia y dinamismo a bajo costo. Con más de 10 años de trayectoria en el mercado de tecnologías aplicadas a las cadenas de abastecimiento, es una solución que ha sido diseñada para adaptarse al tamaño y complejidades de las empresas. «El desempeño logístico y gestión de inventarios para las pymes no debería ser una preocupación, sino una herramienta para mejorar la rentabilidad, mejorar sus procesos para responder al crecimiento y sobre todo garantizar un excelente nivel de servicio al cliente.” Bryan Buitrago, Gerente General de Cerca Technology. 

    Impruvex, compañía chilena desarrolladora de invasWMS y Cerca Technology compañía transnacional implementadora de soluciones tecnológicas de clase mundial para cadenas de abastecimiento, ponen a disposición de todas las pymes de la región de un equipo experimentado para acompañar sus proyectos de transformación digital, desde la definición, implementación y cumplimiento de resultados.

    “Buscábamos una solución robusta y a la vez flexible que nos permitiera entregar excelencia a bajo costo y eso lo encontramos en invasWMS. El desempeño de la herramienta en las diferentes industrias y su total alineación con las necesidades del mercado nos permite no solo llevar nuestra experiencia a otros mercados, sino apoyar al crecimiento de la región.” Bryan Buitrago, General Manager en Cerca Technology

    Cerca Technology es muy reconocido por su liderazgo en la implementación de proyectos de transformación digital para el mercado latinoamericano. Con un talento humano experimentado que acompaña no solo de principio a fin cada proyecto, si no que también han sido partícipes de cambios de mejores prácticas que buscan reaccionar al mercado de ahora” Ángel Barrios, Jaime Vio co-founders y Andrés Model, Socio-Director.

    También le puede interesar

    ¿Cómo aumentar la competitividad logística de las PYMES?

    Cadenas de suministro: Beneficios de la digitalización en las pymes hoy