contacto

Contacto










    Blog

    Cerca y Unigis siguen apoyando la transformación de las cadenas de abastecimiento de empresas en la región

    Cerca Technology, empresa especializada en la integración de soluciones tecnológicas para la transformación de la cadena de suministro de sus clientes, y Unigis, empresa de tecnología experta en soluciones de transporte con su plataforma TMS Cloud innovadora que permite a las compañías lograr una distribución inteligente 4.0, eficiente y colaborativa entre todas las partes de la cadena de abastecimiento; fortalecen su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.

    Teniendo en cuenta la nueva realidad y retos que afrontan hoy en día las cadenas de abastecimiento en todo el mundo, y en particular con los desafíos de Latinoamérica, ambas compañías unen sus fuerzas para ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital de su red de distribución y transporte. El objetivo: asegurar el control de los procesos y los costos operativos logísticos y optimizarlos, a la vez de mejorar significativamente el nivel de servicio a los clientes y ser más competitivos a través de la aplicación de la última tecnología como Cloud, IOT, IA, big data, entre otras, para lograr resultados significativos que aseguren la escalabilidad del negocio con una mayor rentabilidad y mejor experiencia al cliente.

    Cerca Technology y Unigis son lideres en el segmento donde operan, cuentan con una sólida trayectoria de más de 20 años operando en la región, mas de 500 compañías usan hoy sus servicios, y han ejecutado más de 1.500 proyectos exitosos. Tienen a disposición de sus clientes un centenar de profesionales especializados para acompañar sus proyectos de transformación digital, desde la definición hasta la implementación y cumplimiento de los resultados esperados con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades.

    Hemos diseñado estrategias de crecimiento en conjunto que nos permitirán llegar a más empresas en la región, para apoyarlas a convertir sus cadenas de abastecimiento en ventajas competitivas a través de soluciones innovadoras de Transporte. Colocamos al servicio de mas empresas en LATAM la solución numero 1 en el segmento de TMS en la región”. Bryan Buitrago, Gerente General de Cerca Technology

    «Estamos orgullosos de la alianza estratégica que logramos con Cerca Technology, y convencidos que la unión de nuestra tecnología innovadora UNIGIS TMS Cloud junto a la extensa experiencia y servicios de valor de Cerca Technology potencian la transformación digital de la industria logística en Latinoamérica, para lograr que los clientes mejoren su eficiencia en sus cadenas de suministro con un modelo de distribución customer centric.” Adrian Brcic, CEO & Founder de UNIGIS