contacto

Contacto









Socios de Negocio

En Cerca Technology implementamos soluciones de las casas de tecnología líderes a nivel mundial tanto en Software como en Hardware, nuestros socios de negocio nos han elegido como extensiones de sus soluciones por nuestra experiencia y alto conocimiento en la correcta ejecución de las Cadenas de Abastecimiento. Actualmente dichas soluciones están posicionadas dentro de las mejores en su categoría según los estudios Gartner.

Infor

Ocupa el tercer lugar en el mundo entre las compañías de software de negocios. Gracias a su experiencia sectorial, Infor diseña soluciones que permiten a las empresas de todos los sectores de actividad y tamaño adaptarse rápidamente a las evoluciones del mercado.

Vocollect by Honeywell

Es el proveedor líder en soluciones de tecnología de voz que ayuda a las empresas con trabajadores móviles a gestionar de manera más eficiente su trabajo. Permite a las empresas optimizar operaciones de distribución y mejorar la experiencia del trabajador en entornos industriales. Su tecnología se integra con los principales sistemas SGA y ERP y con terminales portátiles de mano. Casi un millón de trabajadores utilizan Vocollect cada día para mover más de 5.000 millones de dólares en bienes a las instalaciones de los clientes.

Paragon

Con un record de exitosas implementaciones de software, están altamente comprometidos con proveer excelencia en programación de rutas para vehículos y tecnología para planificación. Sus soluciones van desde el control de 10 vehículos establecidos en un mismo lugar a cientos de vehículos saliendo de diferentes lugares. Sus aplicaciones incluyen entrega a domicilio, planificación compleja de distribución multi – sitio y seguimiento y monitoreo de vehículos en tiempo real.

SAP

SAP es el líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos de transacciones del mundo usa un sistema SAP. Su aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías avanzadas de análisis ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. Su conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite a sus clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia.

NUESTRAS SOLUCIONES, SU ÉXITO.

Si tiene dudas, inquietudes, preguntas o desea simplemente dejarnos sus comentarios o aportes, diligencie este formato y responderemos a la brevedad del caso. Recuerde sus observaciones son sumamente importantes para nosotros.

Bogotá Santiago de Chile Caracas Miami
+57 1 4232932 +56 23 2244925 +58 212 2837113 +57 1 4661099