contacto

Contacto









Soluciones

Cerca Technology se ha enfocado en ayudar a las empresas en América Latina y el Caribe a optimizar sus Cadenas de Abastecimiento, con el fin de lograr incrementar su eficiencia operacional, resultando en una mayor rentabilidad y clientes más satisfechos.

Nuestro portafolio incluye soluciones tanto de software como de hardware que permiten integrar todas las operaciones logísticas de nuestros clientes para lograr una correcta operación de sus cadenas de abastecimiento.

Nuestras Soluciones

Supply Chain Execution

La ejecución de la cadena de abastecimiento con tecnología mejorada ofrece una visibilidad sin precedentes de inventarios, pedidos, equipos y personas. Para aprovechar la automatización, reducir los costos, aumentar la eficiencia, mejorar la capacidad de respuesta del cliente y reducir la complejidad, se necesitan soluciones de WMS, labor management, TMS, 3PL billing muy configurables. Nuestras soluciones son intuitivas y diseñadas para permitir administrar las actividades del centro de distribución y el proceso de transporte de manera integral.

Supply Chain Planning

El ritmo de mercados demanda cada vez más una mejor gestión y coordinación de toda la cadena de suministro.

Con nuestras soluciones alcance un mejor nivel de servicio con sus clientes mientras optimiza inventario e incrementa ventas. En tiempo real conecte todas las partes interesadas de la organización e integre S&OP, planificación de abastecimiento y la demanda.

Supply Chain Analytics

El acceso y el análisis de la información permite mejorar y optimizar las decisiones y rendimiento. A través de esta solución obtenga datos de aplicaciones empresariales y conviértalos en información que beneficia la toma de decisiones e impulsa el rendimiento de su cadena de abastecimiento.

Enterprise Asset Management

La gestión de los activos puede mejorar su rendimiento, reducir costes, extender su vida útil y mejorar el retorno de inversión de los activos.

Administre los activos logísticos como camiones, montacargas, instalaciones logísticas y de manufactura a través de la digitalización y optimización de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo a lo largo de su cadena de abastecimiento.

Supply Chain Artificial Intelligence

AI + el aprendizaje automático está aquí para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Esta solución es un poderoso robot de inteligencia artificial diseñado específicamente para usuarios, construido sobre datos específicos de la industria. En cualquier momento, puede ayudar en la ejecución de tareas, recomendar las mejores ofertas de ventas e incluso predecir problemas de mantenimiento y ajustar los programas de producción en consecuencia.

Workflow Solutions (VOZ)

Los mejores procesos empresariales demandan un nivel de eficiencia operativo alto. Obtenga a través de nuestras soluciones de voz mayor productividad, precisión y seguridad en los procesos del centro de distribución, de las operaciones de la tienda (retail), y mantenimiento e inspección en su empresa.

NUESTRAS SOLUCIONES, SU ÉXITO.

Si tiene dudas, inquietudes, preguntas o desea simplemente dejarnos sus comentarios o aportes, diligencie este formato y responderemos a la brevedad del caso. Recuerde sus observaciones son sumamente importantes para nosotros.

Bogotá Santiago de Chile Caracas Miami
+57 1 4232932 +56 23 2244925 +58 212 2837113 +57 1 4661099