contacto

Contacto










    Blog

    ¿Cómo mejorar la gestión del CeDi? Esto hizo la compañía Fanalca.

    Proyecto con Infor WMS

    Industria: Autopartes y Automotriz

    País: Colombia

    Fenalca, usuario de infor WMS

    Compañía colombiana líder en los sectores en los cuales tiene participación, con más de 60 años en el mercado. Su estructura organizacional está compuesta por 6 unidades de negocio (UEN) estratégicas, dentro de las que se destacan la unidad de negocios de motos y autos por la representación que la compañía tiene de Honda Motors desde 1978. La administración de su cadena de abastecimiento está basada en la adquisición de repuestos nacionales e importados, y 3 centros de distribución en Cali, Yumbo y Bogotá.

    Retos de la implementación de un proyecto de WMS

    De acuerdo con el programa de transformación digital empresarial llamado Link, definido en el 2018, Fanalca inició, como primera empresa en Colombia del sector autopartes y automotriz en implementar Infor WMS en su centro de distribución en Yumbo, Valle del Cauca, para trabajar en la trazabilidad a detalle de los movimientos realizados en el CeDi y la centralización de todos los recursos, acompañados de una solución robusta que creciera al ritmo de la operación.

    Le puede interesar: Almacén 3D, ¿cómo aprovechar los beneficios de la tridimensionalidad virtual?

    Fanalca, su experiencia con Cerca Technology.

    “Sabemos que el punto de equilibrio en una compañía luego de la implementación de una tecnología como lo es el WMS puede tomar su tiempo, sin embargo, consideramos que había un “Know How” en el equipo que nos permitió que al dar este gran paso el cambio fluyera con resultados exitosos y en un buen tiempo. Fanalca se preparó mucho para este momento con una acertada etapa de planeación.” Juan David Osorio, Líder planificación de la demanda en Fanalca

    Descargar caso de éxito completo aquí

    Artículos recomendados

    Caso de éxito Megacentro | Megafrío

    Beneficios de una solución Multi-Tenant