contacto

Contacto









Blog

Alimentos y Bebidas

Cerca Technology es el proveedor líder en la región de soluciones de software y hardware para la Cadena de Abastecimiento.

Nuestro equipo de consultores, expertos en logística y tecnología, es el más grande en Latinoamérica, ha implementado proyectos para la ejecución de la Cadena de Abastecimiento en América Latina y el Caribe con más éxito que cualquier otro proveedor en la región, completando más de 200 implementaciones en más de 16 países.

Caso de Exito: Laive S.A.

Conforme van pasando los meses los beneficios que trae la implementación se maximizan y brindan mejoras sustanciales para todos los implicados. Los operarios del almacén, tienen claridad de sus tiempos y horas de trabajo maximizando su productividad y eficiencia. El supervisor del almacén tiene la seguridad de que el inventario esta actualizado y puede tomar decisiones. En el área comercial saben en qué momento tienen el stock y tienen la tranquilidad de que va a ser entregado al cliente a tiempo, la Gerencia tiene la certeza que la operación está soportada por una herramienta tecnológica que apoya el crecimiento de la organización.

Elizabeth Ururi, Jefe de Proyectos de Tecnología,
Laive S.A.

+40%

Productividad

+40%

De toneladas en el proceso picking
con los mismos recursos

Control de inventarios en el centro de distribución
en tiempo real.

Disminución de los errores de despacho ante la
variedad de SKU’s y los acuerdos de entrega con
los clientes.

Artículos Relacionados