contacto

Contacto










Blog

Guía Para Iniciar el Proceso de Digitalización de la Cadena de Abastecimiento

Una cadena de suministro que se gestiona con éxito en el diseño, la planificación, la ejecución, el control y la supervisión está preparada para crear valor neto, construir una infraestructura competitiva, aprovechar la logística mundial y sincronizar la oferta con la demanda.

Para cumplir con los desafíos actuales y lograr la velocidad y el control necesarios para mantenerse al día ante la rápida evolución de los mercados, los líderes de la cadena de suministro deben adoptar las nuevas tendencias, mientras encuentran formas de incorporarlos a los procesos y tecnologías existentes. Sin embargo, desafortunadamente muchas organizaciones aún dudan en invertir en nueva tecnología y tienden a ver las herramientas existentes, aunque obsoletas o limitadas, como «lo suficientemente bueno por ahora».

Si iniciar un proceso de transformación digital para su cadena de abastecimiento es uno de los objetivos del 2021, diligencie sus datos a continuación, descargue la guía y conozca los aspectos clave que debe tener en cuenta al momento de elegir una herramienta tecnológica adecuada para su negocio.