contacto

Contacto










Blog

Evolucione una Cadena de Suministro Reactiva a una Proactiva

cadena de suministros

Las cadenas de abastecimiento a pesar de estar compuestas por una red global de proveedores, socios comerciales, proveedores financieros y clientes, muchas aún operan con un enfoque lineal, es decir con organizaciones que se enfocan casi exclusivamente en sus mandatos individuales. Se estima que aproximadamente el 80 % de los procesos y datos de la cadena de suministro ocurren fuera de una sola empresa, de ahí que la adopción de tecnología que permite que las organizaciones compartan información y colaboren (de manera no lineal, más allá de las «cuatro paredes» de una organización) es necesario para ayudar a mejorar el rendimiento de toda la cadena de suministro, tanto ascendente como descendente, para socios y clientes.

Adoptar una visión tan holística de la cadena de suministro implica pasar de las operaciones «tradicionales» a un enfoque más de «orquestación de la cadena de valor». Esto no sólo implica un cambio de tareas manuales a procesos automatizados, sino que también significa la eliminación de silos operativos.

Descargue el paper y conozca cómo las aplicaciones modernas en la nube pueden ayudar a brindar visibilidad y control de la cadena de suministro de un extremo a otro, en su empresa.

Artículos recomendados

Beneficios Financieros Alcanzados con una Solución de Voice Picking