contacto

Contacto










Blog

Responsabilidad Social Empresarial | Transformando Vidas

Cerca Technology se une a la labor de la Fundación Segundos de Vida, apoyando a las familias de los niños con cáncer en Colombia.

En Cerca Technology reconocemos que la integralidad es una de las claves del éxito, es por eso que desde la Gerencia y la Coordinación de Talento Humano se puso en marcha desde el pasado mes de enero la política de Responsabilidad Social Empresarial, demostrando el compromiso como compañía de impactar de forma positiva al mejoramiento social, ambiental y económico.

Enmarcados dentro de dicha política se adelantan proyectos como Eco-laborador que busca promover hábitos de cuidado de los recursos naturales dentro y fuera de la compañía, al igual que la vinculación con la Fundación Segundos de Vida, una entidad sin ánimo de lucro que realiza una labor de acompañamiento continuo, apoyo legal y psicológico, y de canasta familiar a cientos de niños que padecen cáncer y sus familias, que atraviesan situaciones de dificultad a causa de esta enfermedad.

Con el apoyo de los colaboradores de Cerca quienes se han sumado positivamente a esta gran iniciativa, hemos establecido diferentes actividades con el fin de apoyar a la fundación. Mensualmente realizamos una donación económica, cuyo valor está compuesto en un 50% con los aportes por parte de los colaboradores y 50% adicional a cargo de la compañía, en función de los aportes voluntarios.

Así mismo, apoyamos dos actividades sociales por trimestre que le apuntan a los objetivos de la fundación. Algunas de las actividades han sido: punto de donación de sangre en nuestras oficinas; donación de productos de aseo; voluntariados para fiestas en los hospitales y puntos de recolección de tapas plásticas las cuales son entregadas a la fundación para posteriormente ser vendidas. Con el dinero recolectado se compran bonos de alimentación para las madres de los niños que reciben tratamientos en los hospitales.

Sabemos que este es el inicio de muchas actividades que como compañía apoyaremos, y agradecemos a los colaboradores y directivos por hacer esto posible. Invitamos a nuestros socios de negocio a unirse a estas iniciativas que sin duda generan valor y también impactan positivamente nuestras vidas.

Julieth Giraldo

Coordinadora de Talento Humano

Cerca Technology

 

Artículos recomendados

Nuevo Cliente: Mosaico en Chile

Tecnología De Voz | Soluciones Que Van Más Allá Del Centro De Distribución