contacto

Contacto










Blog

La Reinvención el «Nuevo Normal»

La Reinvención de Cerca Technology en el "Nuevo Normal"

A nuestra comunidad,

Desde el minuto cero en el que nos sumamos a la iniciativa de velar por la seguridad de nuestra comunidad hemos trabajado en pro de la reinvención organizacional siendo nuestra prioridad el compromiso con nuestros clientes, nos llena de orgullo saber que la metodología y los planes de acción que hemos implementado están dando resultados.

En primera instancia y velando por el bienestar laboral de todos los colaboradores, desde el área de Talento Humano, estructuramos un plan que busca extender las buenas prácticas laborales al trabajo home office, con el fin de que nuestros colaboradores desde casa estén en armonía con su la vida laboral y personal, manteniendo una comunicación constante con cada uno de ellos a través de los canales internos. De igual forma, este tiempo no ha sido un impedimento para dar inicio al programa de capacitaciones on-demand con el que internamente buscamos que el intangible más valioso de la compañía “el conocimiento” sea compartido entre los colaboradores.

Como segunda medida el Área de Marketing ha desarrollado un plan de mercadeo y comunicaciones que a través de diferentes actividades digitales busca compartir el conocimiento de nuestros expertos y dar visibilidad de las buenas prácticas, tendencias y noticias a la comunidad logística. Así mismo, la Dirección de Éxito de Clientes soportada en el equipo de servicios profesionales, han diseñado una metodología de trabajo remoto con el cuál nuestros clientes en toda la región de LATAM y Caribe tienen la tranquilidad de que se ejecutan las acciones estratégicas y operativas necesarias y sin interrupción para alcanzar el éxito de los proyectos en curso.

Una muestra de esto, es la exitosa puesta en marcha de 2 proyectos de implementación de WMS, uno de ellos en el operador logístico más grande de la región, con presencia en 7 países, y el segundo en una compañía chilena especializada en productos para la conducción de agua y gas con más de 25 años de experiencia y presencia en 4 países de la región. Ambos proyectos buscaron soportar el crecimiento proyectado de las compañías, elevar los niveles de servicio, maximizar la capacidad de los centros de distribución y reducir los costos operativos. La ejecución de los proyectos se realizó bajo el modelo de metodología remota y fue liderado por la Gerencia de Servicios Profesionales.

Finalmente agradecemos al equipo de profesionales y partners con quienes día a día trabajamos de la mano para garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones. Somos creyentes de que las situaciones de adversidad son oportunidades de mejora y es lo que hemos venido haciendo. ¡Servir y nuestra comunidad es nuestra prioridad!

 

Bryan Buitrago
Gerente General
Cerca Technology