contacto

Contacto










Blog

Alcance un Centro de Distribución un +35% Productivo

En países de Latinoamérica el incremento en las ventas de las tiendas de barrio ha sido de hasta un 96% en comparación con el periodo anterior. Esto si ve desde una perspectiva logística, representa un incremento en el flujo de trabajo de las cadenas y al mismo tiempo un incremento en el alistamiento de unidades y rotación de la mercancía, impactando la eficiencia de los operarios, errores en la precisión, contratación de personal adicional y horas extras.

Para responder a estos retos, en época de crisis hacer “más” con los mismos recursos es el ideal y para lograrlo las empresas deben asegurarse de que el equipo cuente con las mejores herramientas. La voz, es por excelencia la forma de comunicación más eficaz. De ahí que las empresas que han implementado soluciones tecnológicas basadas en tecnología de voz, han garantizado incrementos en la productividad de sus CeDis hasta en un 35%, ya que le facilita a los usuarios tener las manos libres, brindando mayor concentración, velocidad en el alistamiento de unidades y rapidez en las confirmaciones.

Honeywell Voice, utilizada por más de 1’000.000 de usuarios a nivel mundial y que cuenta con el respaldo de Honeywell, se integra a su fuerza laboral con una solución ergonómica y optimizada para hacer a cada trabajador más efectivo.

CON HONEYWELL VOICE USTED PODRÁ

1. Mejorar la Productividad: La gestión de flujos de trabajo con manos y ojos libres mejora la velocidad de captura de datos y actividades, reduciendo la tasa de error y aumentando el nivel de concentración de la fuerza laboral.

2. Mejorar la precisión: Un sistema dirigido por voz aumenta la precisión del alistamiento del pedido hasta un 99,9% al eliminar en el proceso de confirmación las distracciones como mirar papeles, escáneres o pantallas de terminales.

3. Reducir costos operacionales: Al poder hacer más con los mismos o menos recursos, se obtiene una reducción de horas extras, personal adicional para cubrir picos de operación, etiquetas, procesos de auditoría y devoluciones.

4. Mejorar el Inventario: Al realizar el inventario en tiempo real, se elimina el costo y los errores de los recuentos manuales periódicos.

5. Reducir el tiempo de Entrenamiento: La capacitación de técnicos se realiza de manera rápida a través de documentación fácil de seguir y procesos de inspección efectivos. Honeywell Voice dirige paso a paso al usuario en la consecución de una tarea, acelerando el proceso de aprendizaje.

REDUZCA COSTOS EJECUTANDO PROCESOS MÁS EFICIENTES

Ganancias Obtenidas en el Alistamiento Después de Implementar Honeywell Voice

  

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN HONEYWELL VOICE

 

Mejore su productividad y optimice su operación con los mismos recursos. Contáctese con nuestro equipo y obtenga más información diligenciando el siguiente formulario: