contacto

Contacto










Blog

Infor Xi Platform

Estimados socios de negocio.

Como parte de nuestro compromiso por mantener a nuestros aliados actualizados en las últimas tecnologías  de la información y llevarlos de la mano a la adopción de las mismas, queremos hablar de la evolución  de la más completa plataforma tecnológica de Infor, Infor Xi Platform.

Xi Platform surge de la necesidad de integrar las soluciones corporativas que antes trabajan de manera dispersa e independiente.  Esto igual permite crecer en un framework unificado y  altamente integrado que posibilita escoger y  configurar soluciones específicas que satisfagan las necesidades de la compañía.

Basado  en tecnologías de colaboración, movilidad, extensibilidad, análisis de información  e integración, Infor Xi Platform  trata de abarcar el rango más amplio de necesidades de las empresas de hoy, permitiendo convertir la diversidad de tecnologías con que podamos contar dentro de la compañía, en una ventaja competitiva.

Infor Xi Platform ha evolucionado desde principios de 2011, tiempo en el que  involucraba unas pocas tecnologías, hasta el día de hoy, en cuya último release incluye soluciones como ION, Grid, Mobile, Infor BI, Federation Services, Infor Document Management, Infor Business Vault, Infor Ming.le Homepages e Infor Ming.le new Portal.

Dentro de los beneficios que podemos obtener al implementar Xi Platform, están:

  • Integración transparente entre los sistemas de la compañía
  • Espacios de trabajo personalizados
  • Entrega automática de información y alertas basadas en roles y prioridades
  • Amplia visibilidad en la organización
  • Automatización de tareas vía voz y comandos de chat
  • Visibilidad de punto a punto en la cadena de suministro
  • Experiencia de usuario unificada
  • Extensibilidad

Algo muy importante de mencionar es que esta plataforma tecnológica puede ser desplegada  tanto on-premise como en la nube (tenant o multitenant).

Concluyendo, con Infor Xi Platform, se podrá pertenecer al selecto grupo de empresas que utilizan las mejores y más completas soluciones de punta para el manejo de sus  compañías de manera coordinada e integral.