contacto

Contacto










Blog

Caso de Éxito: Epysa – Implementos

Industria: Automotriz y Autopartes

País: Chile

Descripción: Epysa Implementos es la empresa de insumos y repuestos para el transporte más grande de Chile. Cuenta con 23 sucursales propias, un equipo profesional de alto nivel y una ética empresarial que día a día han venido fortaleciendo el crecimiento y reconocimiento de la compañía en el mercado de autopartes.

Epysa ha sido por más de 35 años, representante exclusivo para Chile de dos de los grupos industriales más importantes, exitosos y destacados del Brasil: la fábrica de semi-remolques RANDON y la de carrocerías para buses MARCOPOLO.

Resultados:

  • Se mejoró los tiempos de entrega y control de los documentos procesados por el CD, según los horarios de corte establecidos  para tener un OTIF para las Facturas del 99%.
  • El volumen de operaciones en el Ingreso de mercancía ha aumentado considerablemente, por lo que el WMS ha permitido dar mayor velocidad a este proceso.
  • En entrega de pedidos, sobre un universo de aproximadamente 3.000 documentos y 16.000 líneas mensuales teniendo un Fill Rate del 98%.

Testimonio:

“Hemos mejorado los tiempos de entrega y el control de los documentos procesados por el CD, según los horarios de corte establecidos   para tener un OTIF para las Facturas del 99%.” Comenta Juan José Bonilla,  Gerente de Logística en Epysa Implementos.

Descargar caso de éxito completo