contacto

Contacto










Blog

Unidos Somos Más

Responsabilidad Social Empresarial Cerca Technology

A medida que crecen exponencialmente los contagios por Covid-19 en la región, y las medidas de aislamiento son cada vez más necesarias, no deja de ser preocupante el número de familias que se han visto afectadas a nivel económico, emocional y físico. Es por eso que hoy más que nunca nos unimos en pro de la solidaridad y empatía hacia nuestra comunidad.

Con el apoyo de la Fundación Segundos de Vida, que realiza una labor de acompañamiento continuo a cientos de niños que padecen cáncer y a sus familias; los colaboradores de Cerca Technology se han unido en una campaña de donación de alimentos para las familias de escasos recursos de la fundación que se han visto afectados en diferentes partes del país.

Esta iniciativa complementa la ayuda económica que mes a mes tanto los colaboradores como la compañía aportan a la fundación en pro de cubrir algunas necesidades básicas de los cuidados que requieren los niños en sus tratamientos.

Sabemos que son tiempos difíciles y que hay un inminente riesgo para la salud por eso queremos agradecer a la Fundación por ser el puente para que estas ayudas puedan llegar a quienes lo necesitan y de igual forma a nuestros colaboradores por su solidaridad, compromiso y apoyo.