contacto

Contacto










Blog

Reconocimiento al mejor Partner en Excelencia en Ejecución 2020

Hoy cuando miramos en retrospectiva lo que nos ha dejado el 2020, sólo podemos dar las gracias por los frutos recogidos. La naturaleza a típica de este año hace que cada una de las decisiones y reconocimientos tengan un mérito especial. Es por eso que estamos felices de anunciarles que tanto Cerca Technology como Ransa, operador logístico líder en la región fueron ganadores de dos categorias importates en los Infor Excellence Awards 2020 que tuvieron lugar en Inforum, el evento mundial más grande de Infor.

Como partner, Cera Technology fue reconocido como el mejor Partner en Excelencia en Ejecución 2020, mención que exalta el trabajo en ejecución de proyectos de gran complejidad, los planes de acción tomados durante la pandemia para dar continuidad a salidas en vivo exitosas de manera remota y la implementación del primer cliente en vivo de Infor WMS Cloud MT, Ransa. Quien como cliente en la nube fue reconocido como el más Innovador del año, gracias a su objetivo de transformar digitalmente su compañía para convertir la logística en la ventaja competitiva de sus clientes.

Felicitaciones a todo el equipo de Ransa, liderado por Patricia Wissar, Vicepresidente de Tecnología, a Aimara Fagúndez como Gerente del proyecto de implementación a distancia por parte de Cerca Technology y a Infor por su apoyo y respaldo. Estamos convencidos de la efectividad de la soluciones y los excelentes resultados que alcanzan las compañías.

Bryan Buitrago.
Gerente General, Cerca Technology