contacto

Contacto










Blog

Prepare su Centro de Distribución para el Futuro con Flujos de Trabajo Dirigidos por Voz

Centro de Distribución dirigido por voz

El crecimiento perpetuo y exponencial en las compras en línea continúa ejerciendo una gran presión sobre los centros de distribución (CEDI) y las operaciones de alistamiento de pedidos. Mantener altas tasas de cumplimiento de pedidos es uno de sus mayores desafíos, por esto se debería considerar seriamente si  se puede automatizar completamente el manejo de materiales, para entornos de almacén que tienen tanto trabajadores móviles como de automatización, es fundamental habilitarlos con las herramientas que los ayuden a tener éxito en términos de productividad, precisión y eficiencia. La herramienta óptima para lograr estos objetivos es la tecnología de voz.

Si bien la voz puede verse como una tecnología madura utilizada por muchas compañías en todo el mundo, se realizan mejoras continuas en este segmento: desde inversiones en tecnología que aprovechan las redes neuronales profundas (DNN), hasta hardware que puede funcionar en entornos variables pero extremos, y software que está diseñado para respaldar las operaciones actuales y el crecimiento futuro.

Descargue la guía y conozca como preparar su centro de distribución para el futuro con flujos de trabajo dirigidos por voz.