contacto

Contacto










Blog

Nuevo Plan de Formación E-learning

Nuevo Plan de Formación E-learning

Este año 2020 marcará un hito en la historia para todos, y no sólo por lo que ha representado el Covid-19 en la sociedad, sino por el salto tecnológico y evolutivo que traerán los nuevos tiempos.

La nueva forma de acceder a la información, la importancia que ha tomado el internet y la necesidad de reinventarse son factores que desde la Dirección de Éxito de Clientes de Cerca Technology se tuvieron en cuenta para el desarrollo de diversas iniciativas, que sin duda buscan fortalecer los proyectos logísticos con los que ya cuentan las empresas, de la mano del intangible más valioso que es el conocimiento.

Uno de los proyectos en los que estamos trabajando es una oferta formativa e-learning que busca actualizar y perfeccionar las competencias de nuestros clientes a partir del refuerzo de conceptos, análisis de escenarios y aplicación de buenas prácticas.

Esta iniciativa contará con cursos que abarcarán diversos niveles de profundidad y está liderado por la Gerencia de Servicios Profesionales, quienes brindarán el soporte e información necesaria a los interesados.

Virgilio Vivas,
Director de Éxito de Clientes de Cerca Technology