contacto

Contacto










Blog

Cerca Technology frente al Covid -19

COMUNICADO COVID_

¡Servir y nuestra comunidad es nuestra prioridad!

 

A nuestra comunidad,

En Cerca Technology, conscientes de la contingencia por la que está atravesando el mundo y en busca de promover prácticas que contribuyan a fortalecer la fase de contención entorno al COVID-19 de acuerdo con las directrices de las Organización Mundial de la Salud, los pronunciamientos de gobiernos y a fin de garantizar que nuestro soporte y servicios continúen sin interrupción, informamos:

  • El personal de soporte al cliente y de servicio de consultoría están equipados para continuar trabajando sin interrupción y soportar las operaciones de nuestros clientes.
  • Nuestra fuerza laboral está equipada con computadoras portátiles, acceso VPN y herramientas de conferencia para poder trabajar desde casa, según sea necesario.
  • Disponemos de canales digitales como Skype y GoToMeeting y acceso a línea telefónica para quienes requieran sostener reuniones.
  • Entendemos y nos ajustaremos a las medidas tomadas por nuestros clientes relacionadas al ingreso a sus instalaciones
  • Como medida preventiva se restringirán las visitas de personal externo en nuestras oficinas.

Es nuestra responsabilidad en este momento sumarnos al esfuerzo de toda la sociedad y también de atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y aliados. ¡Servir y nuestra comunidad es nuestra prioridad!

Para preguntas o consultas específicas relacionadas con el soporte continuo de sus operaciones, por favor comunicarse con info.covid-19@cercatech.com para brindarle la atención necesaria.

 

Bryan Buitrago

Gerente General