contacto

Contacto










Blog

3 Formas en que las Tiendas Retail y la Industria de la Moda Pueden Gestionar Eficientemente su Inventario de Extremo a Extremo

Los cambios en la demanda y el cumplimiento impulsan la necesidad para la innovación constante, hoy la demanda ha cambiado y no sólo los nativos digitales están impulsando este cambio. De hecho, un informe reciente de Statista revela que el 50% de los compradores de entre 55 y 64 años hicieron al menos una compra digital el año pasado. Esto es una muestra de que a todo el mundo le gusta la comodidad y los consumidores de todas las edades han adoptado las nuevas formas de interactuar y recibir los productos que deseen.

El truco del éxito para las empresas es tener la cadena de suministro adecuada, soluciones de gestión implementadas para satisfacer la demanda de productos a través de todos y cada uno de los canales, mientras se minimizan las molestias y gastos de procesamiento de devoluciones, ya sea que un consumidor haya comprado un producto en línea o en una ubicación física.

Diligencie el siguiente formulario y descargue la guía sobre las 3 formas en que las tiendas retail y la industria de la moda pueden gestionar su inventario de extremo a extremo de manera eficiente: