contacto

Contacto










Blog

Transformación Digital para las Cadenas de Abastecimiento

El panorama digital al que nos estamos enfrentando hoy en día, ha incidido de forma directa en el desarrollo de nuevos modelos de negocio y su estructura como organización. La aceleración con la que se están produciendo los cambios tecnológicos es una forma de medir el grado de supervivencia al que se están enfrentando las empresas si no abrazan la era digital.

La transformación digital comienza con el pensamiento de diseño, el cual responde a una metodología que da soluciones a preguntas que no han sido contestadas antes. De ahí, que la clave del pensamiento de diseño sea ponerse en el lugar de los clientes. Es necesario entender qué podemos hacer para facilitarles la vida a nuestros clientes, aun cuando esto implique cambiar los modelos de negocio interno, añadir servicios o procesos e incluso introducir nuevas canales para que los clientes puedan hacer negocios con nosotros.

Como los comportamientos y necesidades de los clientes cambian constantemente, las prácticas comerciales deben tener la flexibilidad para enfrentarse a esa situación y eso lo pueden lograr apoyados en tecnologías innovadoras que ayuden a optimizar la operación diaria y permitan no sólo competir por precios bajos sino por la lealtad con los clientes, el fin último por el que se desarrollan las ventajas competitivas.

Para conocer mucho más de las herramientas que lo ayudarán a alcanzar la diferenciación de su negocio a través de la transformación digital y las nuevas tecnologías aplicadas, el próximo 17 al 19 de marzo en el hotel Hilton de Panamá se llevará a cabo la tercera edición de Cerca Connect, un evento donde expertos internacionales como Joao Nene, VP & GM Latam en Infor, Larry Sweeney Co-fundador de Vocollect, Karn Johal, Senior Director de BIRST, Jerry Bolton, Senior Director de IBP, Moritz Miebach, Gerente de Miebach Colombia entre otras personalidades le contarán acerca del éxito que han tenido grandes empresas a través del uso de herramientas tecnológicas innovadoras en su cadena de abastecimiento.

Realice su suscripción antes del 14 de marzo del 2019 y planee su asistencia: http://cercatechnology.com/cerca_connect_2019/