contacto

Contacto










Blog

Julián Lasso, nuevo Gerente de Servicios Profesionales NOLA

Cerca Technology da la bienvenida a Julián Lasso, nuevo Gerente de Servicios Profesionales NOLA.

Cerca Technology, aliado estratégico para las empresas que buscan optimizar   su cadena de abastecimiento, anuncia que Julián Lasso llega a formar parte del área de Operaciones como Gerente de Servicios Profesionales NOLA. Julián estará liderando el equipo de consultores y velará por la correcta ejecución de todos los proyectos y actividades con los clientes de Centro América, Colombia, Panamá, Ecuador, Venezuela y el Caribe.

“Estamos conformando un gran equipo y adaptando la estructura organizacional de la compañía para los nuevos retos que tenemos. Sabemos que con el liderazgo de Julián en el equipo NOLA iremos por buen camino”, comenta Virgilio Vivas, Director de Éxito de Clientes, Cerca Technology.

Julián cuenta con más de 13 años de experiencia en gerencia de operaciones, proyectos y venta consultiva en el sector de tecnología, servicios y supply chain en Latinoamérica y el Caribe.

“Estoy muy contento con los nuevos retos que representa para mí hacer parte de una compañía como Cerca Technology. Esta es una oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y en equipo alcanzar los mejores resultados” Julián Lasso, Gerente de Servicios Profesionales NOLA