contacto

Contacto










Blog

Cerca Technology recibe el premio a “LATAM Most Net New” en Inforum 2017

Estimados socios de negocio,

«Es para mí un gusto saludarlos en esta nueva edición de nuestro boletín,

Comparto con ustedes que hemos participado de INFORUM, el evento más importante de Infor para la cadena de suministro el pasado mes de julio en Javits Center, New York.

Un evento que reunió a más de 7000 personas en torno a más de 1000 sesiones de  tendencias e innovación para la Cadena de Suministro. Este espacio fue una oportunidad única para que los asistentes conocieran de la mano de los expertos, cómo operar mejor sus negocios en las diferentes áreas y cómo aprovechar al máximo las soluciones ofertadas por Infor.

Diferentes  avances en términos de actualizaciones y de desarrollos, inteligencia de negocios, Cloud Systems y de cómo Infor realiza inversiones importantes en este ámbito, haciendo fuertes inversiones en investigación y desarrollo.

Así mismo participamos del evento anual de Honeywell en Phoenix California: Américas Conference for Vocollect Partners. El encuentro de partners realizado el pasado mes de Junio. Una excelente oportunidad para conocer avances, nuevos productos y estrategias de marketing del fabricante, de cara a apoyar sus negocios.

¡Seguimos creciendo de su mano!

Tengo entonces, el agrado de compartir con ustedes los reconocimientos que hemos tenido gracias a nuestro compromiso constante con la mejora de la cadena de suministro en las américas.

En el marco de Inforum, fuimos premiados como el canal con mayor cantidad de Net News (clientes nuevos en la región), determinando nuestras capacidades y apertura para satisfacer las necesidades del mercado.

Adicional, hemos sido premiados por nuestro Partner Honeywell como el canal de mayor crecimiento durante el año 2016. Hecho que reafirma nuestro quehacer en la región y nuestro compromiso constante con las mejoras significativas en la productividad de nuestros clientes.

Ambos reconocimientos nos hacen sentir orgullosos no solo por continuar la línea de mejora de nuestro desempeño, sino porque es gracias a ustedes y a nuestra alianza que todo esto es posible.

Juntos hemos hecho un trabajo excepcional y lo seguiremos haciendo!

Un excelente comienzo de mes para todos.»

Bryan Buitrago

Para lo que sigue del año estaremos haciendo visitas en los distintos países de cara a apoyar las solicitudes de nuestros clientes. Los invitamos a participar de nuestros webinars educativos y los eventos que próximamente tendrán lugar en nuestro calendario en los diferentes países.