contacto

Contacto










Blog

Caso de Éxito: Brinsa

Industria: Manufactura

País: Colombia

Descripción: Nace en 1994 a partir de la compra de los terrenos y la antigua planta de Álcalis de Colombia al estado colombiano por parte de accionistas privados. Brinsa se ha consolidado como líder en la producción y comercialización de sal para la mesa REFISAL, complementando la línea con otros tipos de sales como dietética, parrillera, cristales de sal, saborizadas, entre otras. Con la variedad de sales se logra satisfacer necesidades específicas del consumidor y de otros sectores de la economía como son el textil y el alimenticio. 

Resultados: 

  • Optimización de la capacidad de almacenamiento, soportando crecimientos de ventas sin realizar inversiones proyectadas de ampliación del centro de distribución.
  • Disminución de un 37% el tiempo de espera en muelles. 

Testimonios: “Seleccionamos a Cerca Technology, por su experiencia y su solución es probada en Centros de Distribución de alto desempeño. Cerca Technology probó ser un conocedor del tema y puso a disposición de Brinsa su experiencia en la construcción de éste tipo de soluciones. Una de las características más importantes de ellos, es la metodología de implementación de proyectos, con trasmisión de conocimiento al cliente, nos plantearon una solución amigable, estable y enfocada hacia mejores prácticas logísticas” Carmen Teresa de la Ossa, Gerente de Cadena de Abastecimiento de Brinsa S.A.

Descargar caso de éxito completo