contacto

Contacto










Blog

Ransa Aumentó la Productividad de Picking en más del 55% con Infor WMS Cloud MT

Industria: Operador Logístico

País: Perú

Quién es Ransa:

Ransa es el operador logístico líder en la región con presencia en 7 países y 34 ciudades y 80 años de experiencia brindando soluciones ágiles y adaptables a sus clientes. La compañía de origen peruano cuenta con más de 6.500 trabajadores multidisciplinarios, altamente capacitados y especializados en atender los requerimientos específicos de sus clientes pertenecientes a diferentes sectores económicos.

La Necesidad:

El objetivo de transformación digital de Ransa busca convertir la logística en la ventaja competitiva de sus clientes con soluciones ágiles y adaptables, sin dejar de ser un operador logístico líder en América Latina (Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador).

La empresa busca ser más digital, ágil y basada en datos, ya que esperan aumentar la visibilidad y el seguimiento, fortaleciendo las capacidades tecnológicas centrales con una arquitectura de TI simplificada, escalable, 100% en la nube y permite el procesamiento de datos en tiempo real.

Resultados:

  • Aumento de productividad en proceso de picking en más de 55%
  • Aumento  de productividad de recepción en más de 50%
  • Mejora de la precisión del inventario en un 6%
  • Mejora en la tasa de cumplimiento de la entrega en un 0,5%
  • Aceleración del tiempo de comercialización en 38 minutos
  • Mejora en la visibilidad del inventario
  • Mejoras en la satisfacción del cliente
  • Facilidad de toma de decisiones
  • automatización de procesos clave (recepción y almacenamiento, consolidación, reabastecimiento, gestión de oleadas y tareas de selección, precisión del inventario)

Testimonio:

“Infor CloudSuite WMS es una solución sumamente potente y flexible, que soporta los procesos de nuestros clientes, con el fin de brindarles servicios diferenciados, ágiles y adaptables, permitiéndoles ser más eficientes, productivos y competitivos”. Patricia Wissar, Vicepresidente de Tecnología de Ransa

 

Artículos recomendados

Caso de Éxito: Derco Chile mejoro la calidad de sus despachos en un 98.7%.

Ransa, el Primer Cliente en Entrar en Productivo con el Cloudsuite WMS de Infor a Nivel Mundial