contacto

Contacto










Blog

Nueva Gerente Comercial Nola

Cerca Technology da la bienvenida a Paola Quiroga, nueva Gerente Comercial NOLA.

Cerca Technology, aliado estratégico para las empresas que buscan optimizar   su cadena de abastecimiento, anuncia que Paola Quiroga llega a formar parte del área comercial como Gerente Comercial NOLA asumiendo un rol estratégico del crecimiento en ventas y desarrollo del mercado de los países del cono norte.

Paola  estará ubicada en Bogotá, desde donde asumirá el liderazgo  comercial de la empresa y tendrá la misión de fortalecer la relación comercial con nuestros clientes actuales.

“Tenemos la seguridad y la confianza de la exitosa labor que Paola desempeñara en la compañía, al igual que el apoyo que brindara a nuestros clientes  en todos los asuntos comerciales”, comenta Bryan Buitrago, Gerente General de Cerca Technology.

Paola cuenta con más de 13 años de experiencia en venta consultiva y desarrollo de negocios de tecnología y servicios que permiten optimizar los procesos de supply chain. Ha hecho parte de compañías de renombre en el sector como Logyca y Kardex Remstar.

“Estoy muy contenta de hacer parte de este gran equipo, existen grandes expectativas de crecimiento y desarrollo para la región, lo cual representa un reto interesante. Adicional, Cerca cuenta con una base de clientes actuales que están requiriendo nuestro apoyo para continuar su proceso de crecimiento”. Paola Quiroga, Gerente Comercial NOLA