contacto

Contacto










Blog

La Tecnología De Voz | Soluciones Que Van Más Allá Del Centro De Distribución

En la transformación digital, la tecnología de voz apalanca los centros de distribución con sus dos pilares representativos; la productividad y confiabilidad, generando beneficios en la operación como exactitud en el picking de hasta un 99.99% e incremento en la productividad entre un 15% y un 40%, además de las diversas ventajas que presenta para el operario entre las que se destacan los entrenamientos cortos, las manos y los ojos libres.

Después de estos beneficios en los centros de distribución, la tecnología de voz avanza hacia dos verticales más. Una de ellas es la tienda (retail), donde se busca establecer una conexión de los puntos de venta, los sistemas, los procesos, los clientes y los empleados.
Algunos beneficios que presenta esta nueva vertical son:

  •  Reducción del 25% de los agotados en las estanterías
  •  Aumento de hasta el 20% de la productividad de los operarios
  • Aumento del 1% de ventas en tiendas
  • Satisfacción de los clientes

Estos son los procesos presentes en los flujos de voz de la tienda sobre los que se enfoca la aplicación:

*Disponibles

La segunda vertical hacia la que ha avanzado la tecnología de voz, es mantenimiento e inspección en donde a través del uso de la voz para las inspecciones se pretende reducir la entrada y salida de datos obsoletos al igual que el tiempo de búsqueda (computador, dispositivo o formulario impreso), al emitir comandos e ingresar verbalmente los hallazgos de los datos directamente en el sistema mientras que se realiza la tarea de inspección.

El trabajo dirigido establece la base para la innovación continua, de ahí que actualmente se pueda implementar en múltiples procesos, de acuerdo a las necesidades de las compañías. Para saber cómo puede aplicar la tecnología de voz en su empresa, escríbanos a marketing@cercatech.com y obtenga una asesoría con uno de nuestros expertos.