contacto

Contacto










Blog

Aimara Fagúndez, asume su nuevo rol como Gerente de Servicios Profesionales SOLA de Cerca Technology

Soportados en el crecimiento de la región, el tamaño y la importancia de los clientes de Cerca Technology ubicados al sur del continente americano, la compañía ha decidido crear la Gerencia de Servicios Profesionales SOLA con responsabilidad sobre los países: Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Aimara Fagundez es designada para liderar esta nueva gerencia por el conocimiento que tiene del negocio, la amplia experiencia en el sector, su actitud propositiva e innovadora y los logros alcanzados en el rol como Gerente de Proyectos.

La nueva Gerencia de Servicios Profesionales SOLA, ubicada en Santiago de Chile, asumirá el liderazgo del equipo de consultoría de la región, velando por la consecución de proyectos de implementación exitosos y la generación de valor en la cadena de abastecimiento de nuestros clientes.

Estamos muy entusiasmados con los retos que trae este nuevo año fiscal, sabemos que la proyección que tiene Cerca a mediano plazo exige cambios y esta nueva estructura permitirá que la compañía esté más cerca de los clientes lo cual impactará directamente  en el crecimiento del negocio en la región.” Virgilio Vivas, Director de Éxito de Clientes.

Me siento muy orgullosa de seguir creciendo con Cerca y asumo este reto con entusiasmo. Estoy segura que gracias al equipo que estamos consolidando, lograremos fortalecer aún más las buenas relaciones que actualmente tenemos con nuestros clientes.” Aimara Fagúndez, Gerente de Servicios Profesionales SOLA.