contacto

Contacto










Blog

¡Cerca Connet 2016, fue un éxito!

Estimados Socios de Negocio,

Hemos finalizado satisfactoriamente la II edición de Cerca Connect y quiero aprovechar este espacio para extenderles nuestros agradecimientos, en nombre propio y el de todo el equipo de Cerca Technology porque gracias a su asistencia y sus aportes, este evento fue una experiencia exitosa que pudimos comprobar con las encuestas de satisfacción y las expresiones de admiración de los asistentes.

En Cerca Technology, la Innovación  hace parte de nuestro ADN y buscamos una transformación constante que beneficie a toda la comunidad logística. De allí que haya nacido como propósito corporativo la creación de esta Dirección para garantizar el éxito de los Clientes.

Esta área seguirá consolidando las relaciones de confianza que Cerca ha podido establecer con sus clientes desde hace más de 20 años, en torno a la evolución tecnológica, buscando siempre que nuestra oferta de valor tenga un enfoque centrado en ustedes: nuestra razón de ser.

Estamos convencidos de que el éxito de nuestros clientes  es el secreto  para alcanzar el triunfo comercial en conjunto. Por eso, desde esta dirección, estamos generando estrategias que permitan  mejorar nuestra destreza técnica pero también personal  para atender proactivamente sus necesidades.

Todo este plan se fundamenta en nuestros valores corporativos que no son más que la voz de nuestros clientes al interior de la organización y es por ello que alcanzar los más altos niveles de satisfacción y calidad son la pauta que guía nuestro actuar.

Sabemos que nuestra razón de ser  va más allá de la prestación de servicios tecnológicos que cumplan con sus requisitos, sino que cobra especial importancia, cuando escuchamos,  entendemos y traducimos sus necesidades en soluciones que mejoran su productividad y hace felices a sus clientes.

Quedo a su disposición desde esta dirección, para que con el apoyo del talento humano que la conforma, podamos seguir aportando al desarrollo de su negocio y continuar brindándoles la mejor asesoría para el manejo de su cadena de abastecimiento.

Esperamos disfruten esta edición del boletín,

No deje de visitarnos en www.cercatechnology.com

 

Cordialmente,

Virgilio Vivas

Director Éxito de Clientes.