contacto

Contacto










Blog

Caso de Éxito: Laive S.A.

Industria: Manufactura
País: Perú

Descripción: Es una empresa peruana de alimentos con 107 años de historia que se caracteriza por ser líder en innovación, manteniéndose a la vanguardia con tecnologías de punta y los más estrictos controles de calidad.

Resultados:

  • Aumentó en un 40% su productividad.
  • Eficiente control de inventarios en el centro de distribución en tiempo real.
  • Exactitud y velocidad: Disminución de los errores de despacho ante la variedad de SKU’s y los acuerdos de entrega con los clientes.
  • Antes de la implementación, la operación podía soportar como máximo un aproximado de 500 toneladas.Luego dela misma se ha podido efectuar el proceso de picking por 700 toneladas con los mismos recursos.

Testimonios:

«Conforme van pasando los meses los beneficios que trae la implementación se maximizan y brindan mejoras sustanciales para todos los implicados. Los operarios del almacén, tienen claridad de sus tiempos y horas de trabajo maximizando su productividad y eficiencia. El supervisor del almacén tiene la seguridad de que el inventario esta actualizado y puede tomar decisiones. En el área comercial saben en qué momento tienen el stock y tienen la tranquilidad de que va a ser entregado al cliente a tiempo, la Gerencia tiene la certeza que la operación está soportada por una herramienta tecnológica que apoya el crecimiento de la organización.» Elizabeth Ururi, Jefe de Proyectos de Tecnología, Laive S.A.

Descargar caso de éxito completo