contacto

Contacto









Blog

Caso de éxito Rabié

Industria: Retail/Venta Directa

País: Chile

Descripción: ha llegado a ser la empresa más grande, competitiva e innovadora de la industria a través de una historia de más de 100 años de esfuerzo y superación que empezaron con la fundación de Casa Rabié en 1902 y el inicio de las operaciones de importación de telas desde Europa en 1925. Entre los años 50’s y 60’s experimentó la diversificación del negocio, incursionando en la industria forestal y en el ámbito financiero y de seguros. Distribuidora Rabié nace en 1980, bajo el slogan «el nuevo estilo distribuidor”, con el  objetivo preciso de romper con los sistemas de distribución tradicionales existentes a esa fecha, lo que implica brindar un servicio integral a los clientes.

Resultados: 

  • Gracias a la identificación mediante códigos de barra, se asegura que el producto despachado corresponde al solicitado por el cliente o minorista. Esto hace que se disminuyan los errores de entrega de manera sustancial
  • Minimización de errores de facturación. La factura se genera exactamente por los ítems despachados, evitando los descuentos y correcciones que se debían hacer en el pasado.

Descargar caso de éxito completo