contacto

Contacto









Blog

Caso de éxito Forus

Industria: Distribución

País: Chile

Descripción: es una empresa chilena líder en diseño, producción, importación y comercialización de calzado, vestuario y accesorios de grandes marcas con una poderosa red de tiendas propias en Chile, Colombia y Uruguay.

En sus 31 años, ha alcanzado un crecimiento sostenido en ventas, una importante participación de mercado con sus distintas marcas y conceptos, internacionalización y una buena rentabilidad que le permite mirar al futuro con optimismo y continuar siendo el líder.

Resultados:

  • La satisfacción de los clientes en relación a la conformidad de los pedidos, el tiempo de entrega, entre otros, incrementó en un 35% Disminución de errores por pedidos en un 50%.
  • La cantidad de unidades despachadas incrementó en un debido a que se atienden más pedidos por día.

Testimonios: “Definitivamente se le ha dado una gestión más eficiente a los pedidos, se aumentó la exactitud del inventario, se tiene mejor seguimiento a la operación y se tiene una visión general del negocio a través de los indicadores que proporciona el sistema para tomar acciones”. Patricio Ramírez Gerente de Logística y de Proyecto en Forus.

Descargar caso de éxito completo