contacto

Contacto










Blog

Caso de Éxito: Belleza Express

Caso de éxito Belleza Express

Industria: Manufactura

País: Colombia

Descripción: Belleza Express es compañía colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de marcas líderes de cuidado personal y medicamentos de venta libre. Nace en 1990 como una comercializadora exclusiva para Colombia de marcas importadas y hasta el año 2000 empieza el proceso de producción, comercialización y distribución de sus propias marcas.

Atiende a más de 1200 clientes nacionales e internacionales, cuenta con dos centros de distribución con aproximadamente 12.000 m2, 14.000 posiciones de almacenamiento en estantería de doble profundidad y gran altura y 3.000 posiciones de picking dinámico.

El portafolio de la compañía tiene en promedio 3.200 referencias de producto y mes a mes se despachan entre 2.300 a 2.400 referencias.

Resultados: 

  • Incremento en la productividad de las operaciones de un 30%
  • Mejoramiento en los procesos de gestión y control de los inventarios en un 25%
  • Cumplimiento en las promesas de despacho y servicio son superiores al 98%

Testimonios: “El involucramiento activo de la alta dirección es primordial porque vuelve un proyecto de este tipo transversal y estratégico para el negocio. Reconocemos el WMS de Infor como una tecnología de clase mundial altamente probada y especialmente destacamos la metodología y conocimiento de Cerca Technology en procesos de implementación en las cadenas de abastecimiento”. Juan Francisco Duplat, Gerente de Operaciones y Logística de Belleza Express.

Descargar caso de éxito completo